𝗚𝗲𝘁 𝗥𝗲𝗮𝗱𝘆! Our Apex Remix Glow Party event fundraiser and leadership program begins next week!

We love the amazing leadership and character building portion of the Apex program as it focuses on developing student self-control and interpersonal skills that are vital for school and life success. With this year’s #ApexXFACTOR theme, students will embark on an incredible two-week quest in search of the key to becoming great leaders, learning to dream big, and making a positive impact on the world. These quick, engaging lessons tie in with our school's vision and mission, encourage students to create a positive environment, and inspire them to lead by example.

𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗔𝗧𝗘: The Apex Remix Glow Party will be held on Friday, April 7th

Volunteers needed: https://www.signupgenius.com/go/10C0E4AABAA29A1F9CF8-spring

More info on how to make a pledge to support our school will go home next week!

 

¡Prepárese! ¡Nuestro evento de recaudación de fondos y programa de liderazgo Fiesta de brillos remix de Apex comienza la próxima semana!
Nos encanta la increíble sección de liderazgo y formación del carácter del programa de Apex, ya que se enfoca en desarrollar el autocontrol y las habilidades interpersonales de los estudiantes, que son vitales para el éxito escolar y en la vida. Con el tema #ApexXFACTOR de este año, los estudiantes se embarcarán en una increíble expedición de dos semanas en búsqueda de la clave para convertirse en grandes líderes, aprender a soñar en grande y causar un impacto positivo en el mundo. Estas lecciones rápidas y atractivas se relacionan con la visión y la misión de nuestra escuela, motivan a los estudiantes a crear un entorno positivo y los inspiran a predicar con el ejemplo.
RESERVE LA FECHA: El evento Fiesta de brillos remix de Apex se llevará a cabo el día 7 de Abril.
Se necesitan voluntarios: https://www.signupgenius.com/go/10C0E4AABAA29A1F9CF8-spring
La próxima semana se enviará más información sobre cómo hacer una donación prometida para apoyar a nuestra escuela.
#ApexLeadershipCo #ApexXFACTOR #BuildingLeaders